jueves, febrero 11, 2010




FELICIDAD PROSA PROSA

33

F E L I Z

El AGUA me limpia y me alivia, fluye en velocidad, ENERGÍA viva. Cuando es mucha me abraza, soy como de gelatina; exploro un ámbito del silencio que habla PAZ...

F E L I Z

Cualquier naturaleza es NATURALEZA; un grillo cri cri es MÚSICA, el pasto exhala un colchón verde sabroso que hace respirar a mis pies;las aves se llevan mis pensamientos a pasear en viento, los árboles nos regalan; los gatos, los perros nos reconocen y nos acompanian en CONSCIENCIA...

F E L I Z

Es aventura: ir, volver, esperar, elegir, AMAR, aprender, vibrar, conectarse, crecer, ENCONTRAR...

F E L I Z

Bailar. Danza, movimiento, entrega, esplendor desde el centro sale a BAILAR, BAILAR, BAILAR, VOLAR. Fusión con la cinética rollercoaster a todos y ningún lado... MEDITACIÓN!...

F E L I Z

La libertad viene en gotitas de lluvia, en rayo de sol en la cara, en profundo azul cielo, en durazno dulce, en concierto de ballenas, en risas sueltas, estrellas titilantes, amaneceres y atardeceres de colores! ...CONTEMPLO SER

F E L I Z

Cuanta LUUUUZ!!Esos ojos de los SERES QUERIDOS; Que gratitud tu abrazo MAMA!, PAPA!, ABUELA!, AMADO!, AMIGO!, AMIGA!;que suerte conocerte HOY. TODOS PERTENECEMOS...

F E L I Z
LLeno esta todo de vos DIOS!lestoy llena de vos...DAR

F E L I Z
GRACIAS...

F E L I Z
Un pacto para VIVIR; VIDA, ES...
Mi panza vibra


No hay comentarios.: