sábado, julio 05, 2008

CUANDO TOCO ESE LUGAR CUANDO CAIGO

Una vez era...pero ya no me acuerdo quién...

Lo que queda a veces de mi, intenta, intenta ser...pero es??

Y voy con mi mente hacia miles de lugares, en los que no puedo quedarme, en los que la esperanza me juega la mala pasada de querer convencerme, de que estará bien en alguna otra parte...en la que no estoy

Me imagino llegando a algo, a alguien... en donde estaré a salvo de TANTO

Las caras felices de ellos me hacen sonreír! Yo quiero!Amo su luz. Gracias a ellos los que pueden existir, encuentro por momentos un alivio, un calor.

Y aunque a veces esté bien, está este frío...este frío duro entre mi pecho y mi espalda. Un rectángulo que sólo traba todo...
No quiero, no sé; me gustaría bastar, me gustaría bastarme...

Un momento que se siente eterno de soledad, y avasallado de existencia...existencia que se dilata hacia la nada, y se resume en ésta carne mediocre, que sólo desea estar al lado de EL aunque no lo merezca...

Hoy no hay, Hoy no hoy.

PIPPPPPP...................................................................

No hay comentarios.: