lunes, septiembre 17, 2007

Todos los nombres el nombre

Intrínsecas voces...de ayer y mañana, pasillos donde estelas de vidas pasan y pasarán...un segundo febril en el que habito con tal intensidad, que todo absolutamente todo gira en torno de la nada...
Seré alguna vez real para mí? Unos ojos me dijeron que me vieron, unos ojos demasiado lejos de escuchar...
Me siento mansa, tibia. Tengo un Don que es maldición, sé sabores, un color...
Visto mis rimas efímeras, desnudo mi centro de sol.
Me poseo con 300 manos, me destierro de ésta apretada y estúpida piel...
Flfffofoofffffciaaaaaaa ¿Quién? Sensaciono mi más puro ser SER...
Quiero llegar adonde quizás no alcance; AQUí estoy, no ahí!
Aclamo al imposible cruel de la torre, encuentro al verdad Amor en el balcón
Que sé yo!!! I know....
Despierto tantas veces al día...y es por eso, necesito dormir
Huir con urgencia de éstos días; resistir como roble centenario, quizás sí...
Saladamente dulce...
Me dedico ésta melancolía, para vos...
que aún no existes... casi, casi te sé! me soy...

y hay humedad polaroid

No hay comentarios.: